Yoga Terapéutico


Yoga significa reunirse, unirse, unión que se comprende desde distintos planos, desde unir el cuerpo y la mente, el ser individual con la totalidad. La práctica de yoga es en esencia terapéutica, nos ayuda a desarrollar nuestro potencial de salud física, emocional y espiritual.

Las sesiones de Yoga Terapéutico son personalizadas, creadas de acuerdo a tus necesidades y posibilidades. Nos permite recuperar el balance en nuestro cuerpo (fortalecer, flexibilizar y liberar tensiones), aquietar nuestra mente y conectar con nuestra sabiduría interior.

Diversas herramientas como la respiración natural, atención plena, asanas (posturas), relajación, sonido y meditación son utilizadas al servicio de la salud y bienestar, con el foco de desarrollar secuencias y herramientas que cada persona puede utilizar permanentemente en su hogar.


“Respirar es vivir. Respirar profundamente es vivir con plenitud, manifestar todo el alcance  y el poder de nuestro potencial innato de vitalidad en todo lo que percibimos, sentimos, pensamos y hacemos”.

-Dennis Lewis