Hola! SoyPía Flores

El yoga y la meditación han sido refugios, espacios para el encuentro interior, y para descubrirme.

Desde niña sentí un profundo deseo de ayudar a otros y un llamado hacia las tradiciones espirituales de Oriente. A los 15 años comencé a practicar yoga. y sentí un gran impulso en la práctica, encontrando un espacio en mi. Mis estudios en kinesiología me ayudaron a comprender el cuerpo humano, desde el funcionamiento de sus tejidos y movimientos. La unión de estos elementos me permite entregar una mirada integradora a la sanación.

Desde la meditación y el yoga nace un espacio para comprender, para observarme y para encontrar esa anhelada paz en mi interior. Paso a paso, me he ido acercando a la integración de estos saberes, buscando alcanzar la unión entre nuestro cuerpo, mente y emociones y creyendo genuinamente en la posibilidad de salud y plenitud de cada ser. Las terapias que practico permiten aliviar el dolor, y encontrar nuevas formas de bienestar, de calma y de encuentro, observando cambios y resultados que me inspiran a continuar este camino.

"Cada día, cada paciente, cada taller son oportunidades, nuevos aprendizajes y desafíos para sanar y transformarnos. Creo profundamente en la posibilidad de ser una humanidad más sabia, despierta y viviendo desde el amor".

Experiencias Laborales

Talleres, Capacitaciones y Seminarios en Escuela de Yoga Inboud, Escuela de Yoga y Meditación Ananda Marga, Universidad de Valparaíso, Enigrup y Escuela Llu Fen.
Atenciones individuales en Centro Vía Salud, Centro Esencia, Toque Nativo, entre otros.

Formación académica y holística

Kinesióloga de la Universidad de Valparaíso titulada el año 2012, recibiendo el premio al mejor promedio de egreso de la promoción. Diplomada en Rehabilitación Funcional Músculo-Esquelética, con formación en Yoga Integral, Yoga niños, Masaje Shiatsu y Masaje Metamórfico. En constante formación y aprendizaje.