Masaje Shiatsu


Desde los comienzos de la humanidad el contacto, los masajes y las manos han sido instrumentos de sanación, de manera espontánea tendemos a colocar nuestras manos sobre aquellas zonas donde sentimos dolor.

Shiatsu es un masaje japonés que utiliza presiones, movimientos y estiramientos para estimular el flujo de energía vital en nuestro cuerpo y generar un estado de profunda relajación.

Cada sesión se realiza a nivel de suelo (sobre una colchoneta, tatami u otro), la persona se encuentra vestida, recostada en estado de calma, cada presión recorre su cuerpo energético, sus meridianos (canales de energía), corrigiendo desequilibrios y estimulado el flujo de energía vital. Las primeras sesiones producen un efecto de limpieza, liviandad y relajación. Es ideal realizar 4 o más sesiones, para observar mayores cambios y beneficios.

Se recomienda especialmente para quienes padecen asma bronquial, insomnio, trastornos menstruales, depresión,  ansiedad, dolores lumbares, musculares, tensión física y mental, entre otros.  Y también para la prevención de enfermedades y promoción de la salud en su totalidad.